Deseo mutuo: Los clásicos de local para el 2019 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2018

Deseo mutuo: Los clásicos de local para el 2019

Raúl Zapag, candidato a presidente de Cerro Porteño, y Raúl Silva, directivo de Olimpia, confesaron a Fútbol a lo Grande sus intenciones de que los clásicos se jueguen en sus respectivos estadios desde el 2019.



Hay una gran posibilidad de que el próximo año los tradicionales rivales empiecen a oficiar de local en sus respectivos escenarios en la disputa de los clásicos.

Raúl Zapag conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y confesó su deseo de que tanto Cerro como Olimpia utilicen sus estadios en los enfrentamientos tradicionales.


“Quiero que La Nueva Olla tenga la mayor fiesta del fútbol paraguayo”, declaró contundente el candidato del oficialismo a la presidencia de Cerro Porteño.

Por su parte, Raúl Silva, directivo del Olimpia, manifestó que la institución decana tuvo la iniciativa en su momento, pero que los azulgranas se negaron a jugar el clásico en La Nueva Olla. “Nosotros mantenemos la misma postura. Terminado este torneo se tiene que definir el tema de la localía en los clásicos”, expresó.

ÚLTIMO ANTECEDENTE. Varios incidentes se registraron al término del superclásico paraguayo el pasado domingo 4 de noviembre, dentro y fuera del estadio Defensores del Chaco. Se produjeron corridas en las inmediaciones y algunas personas se desvanecieron a causa de los gases lacrimógenos que fueron lanzados por la Policía Nacional.


A causa de los destrozos que se tuvieron dentro del Defensores del Chaco, el Club Olimpia, local en dicho compromiso, deberá pagar los costos de reparación que ascienden a la suma de Gs. 27.779.000.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario