Circuito solidario a favor de niños con cáncer se hace mañana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de noviembre de 2018

Circuito solidario a favor de niños con cáncer se hace mañana

Participarán ciclistas, motos Harley-Davidson y Club de Autos Antiguos, en un recorrido de 25 kilómetros, que partirá a las 17:00 desde Villa Morra, Asunción.


“Todos vs. el cáncer infantil”, es el lema que reúne a fundaciones enfocadas en esta problemática de salud. Asoleu, Mita'í, Rocío Cabriza y San Peregrino trabajan en conjunto en una iniciativa organizada por el Gobierno, a través de la Secretaría Nacional de Deportes.

Se trata de un circuito solidario, a realizarse mañana sábado, desde las 17:00, que arrancará en la esquina de San Roque González de Santacruz y Quesada, barrio Villa Morra de Asunción, al costado del shopping Mariscal López (detrás de la plaza Infante Rivarola).

El evento contará con la participación de clubes de ciclistas, motocicletas Harley-Davidson y Autos Antiguos, además de jóvenes voluntarios, entre otros. Para los interesados, la participación será libre y gratuita.


Los participantes llevarán un lazo dorado, que compara la fortaleza y resistencia de los niños que padecen de cáncer, con el oro.

Donaciones y remeras
El recorrido será de 25 kilómetros, empezando en Quesada y San Roque González, Cruz del Defensor, Guido Spano, San Martín, España, Santa Teresa, Madame Lynch, Mariscal López, Gral. Santos, Costanera, Colón, Montevideo, Mariscal López, para finalizar en el mismo punto de partida.

Habrá alcancías para donaciones voluntarias y venta de remeras deportivas de la campaña “Todos vs. el cáncer infantil”, según se anunció.


El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la sociedad paraguaya sobre la importancia de ayudar a niños y niñas que padecen de cáncer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario