Bailarín paraguayo se destaca en competencias internacionales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Bailarín paraguayo se destaca en competencias internacionales

El bailarín Rodrigo Rojas González, ha participado de eventos internacionales, donde él junto con su grupo han dejado en alto el nombre del país. En agosto del 2019 irán a Phoenix, Arizona, para competir en el mundial de Hip Hop.




Rodrigo Rojas, de 28 años, detalló a RDN sus inicios en concursos internacionales, mencionando que en el año 2013 el coreógrafo de las cantantes Rihanna y Beyoncé vino al país y realizó un casting de bailarines, quedando él seleccionado entre 120 bailarines, ganado así donde un viaje a los Ángeles, California, donde fue trabajar con el coach.

A su vuelta al país, en el año 2015, se desarrolló el mundial de Hip Hop International que se realiza en cada país, ganando el primer puesto para representar a Paraguay en San Diego, California, donde fue junto con 35 bailarines.

Posteriormente, se quedó a trabajar con el coreógrafo de Jennifer López durante más de un año, como asistente.

Luego de su estadía en Estados Unidos retornó al Paraguay y abrió su estudio de danza urbana, llamado   Art District Py.

Relató además que en el 2017 el coreógrafo de Madonna vino al país y solicitó un bailarín de Paraguay y nuevamente él fue seleccionado, esta vez entre 250 bailarines.

Rojas junto con su grupo ganaron este año mundial de Hip Hop y representará al país en Phoenix, Arizona, en agosto del 2019, junto con su equipo.

El joven resaltó que las tres veces que viajo lo logró gracias a becas.

Mencionó también, que tiene propuestas para trabajar en los Estados Unidos, sin embargo, descartó esa posibilidad, ya aseguró que quiere seguir trabajando en el mundo artístico nacional.

Más detalles en el siguiente video.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario