Anuncian que habrá micro las 24 horas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de noviembre de 2018

Anuncian que habrá micro las 24 horas

Viceminsterio del Transporte debe emitir una resolución, con el fin de extender el servicio para la ciudadanía. Así también levantaron la medida cautelar de la Línea de 18 y ya no podrá circular.





Las comisiones de Obras Públicas y Comunicaciones se reunieron con el viceministro del Transporte, Pedro Britos para estudiar el proyecto de Ley que regula el sistema nacional de transporte.

Al terminar el encuentro de hoy, el senador Juan Afara informó que el Viceministerio de Transporte emitirá una resolución, en común acuerdo con los transportistas, con el fin de extender el servicio brindado a la ciudadanía durante todo el día, como parte de un plan piloto.


“Conseguimos resolver momentáneamente el problema del transporte público en cuanto a su funcionamiento durante las 24 horas”, dijo el legislador.

Luego, la Municipalidad de Asunción a su vez, a través de una ordenanza dispondrá que se preste el servicio de transporte público durante las 24 horas.

Por otro lado, Britos anunció que se logró levantar la medida judicial cautelar que permitía que buses de la empresa 29 de Septiembre Boquerón S.R.L (Línea 18) y ya no podrá circular.


Informó además que ya se notificó a más de 90 vehículos de los casi 150 que están en situación irregular y aseguró que se procederá a realizar estrictos controles y el retiro de las unidades que no se ajusten a las normativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario