Al todo o nada en el clásico blanco y negro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Al todo o nada en el clásico blanco y negro

La Copa Paraguay vuelve en su etapa de cuartos de final con dos buenos compromisos, uno en Villarrica y otro en Capiatá.



Sin dudas, el plato fuerte de la jornada estará en el Erico Galeano de Capiatá, en el clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad, a las 19.15, donde uno de los dos irá a la semifinal y el otro a casa. El Franjeado llega a esta instancia luego de vencer en la primera fase al 24 de Setiembre 2-0.

En la segunda etapa, cayó en penales ante Trinidense, 4-2, luego de igualar en tiempo normal, 1-1, pero como fue uno de los mejores perdedores, accedió a los octavos de final. En esa fase, el equipo de Daniel Garnero venció a General Díaz 2-1, para estar entre los ocho mejores. El probable equipo es con Librado Azcona; Ramón Coronel, José Leguizamón, Jorge Arias y Sergio Vergara; Fernando Cardozo; Hernesto Caballero, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Jorge Ortega y Nicolás Morínigo.

INVICTO. Por su parte, Libertad ganó todos sus partidos y no le marcaron goles en lo que va del torneo. En la primera etapa derrotó a Sudamérica de Paraguarí, 1- 0; a Rubio Ñu 3-0 y en los octavos de final goleó a General Caballero ZC, 5-0.

El posible once es con Carlos Servín; Cristian Candia, José Canale, Aldo Zárate y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Hugo Martínez, Egidio Arévalo Ríos y Lucas Sanabria; Iván Franco y Wilson Leiva El ganador de este duelo se enfrentará con el vencedor de Luqueño y Trinidense, que será este viernes.

EN VILLARRICA. Antes de Olimpia y Libertad, a las 16.00, en el Parque del Guairá, Villarrica, Sol de América enfrenta a Resistencia. El ganador de este compromiso se verá en la semifinal con el vencedor del duelo entre Cerro Porteño y Guaraní, que jugarán mañana, en Itauguá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario