Tata Martino: "Siempre es tentador, pero nunca es fácil el retorno" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de octubre de 2018

Tata Martino: "Siempre es tentador, pero nunca es fácil el retorno"

Gerardo Martino reconoció que existió la posibilidad de volver a la Albirroja, pero que por muchas cuestiones finalmente no se dio. "Hay un vínculo sentimental con Paraguay", dijo.

Gerardo Daniel Martino, entrenador argentino de 55 años, actualmente en el Atlanta United de la MLS, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la posibilidad que tuvo de volver a dirigir la Selección Paraguaya de Fútbol.
El Tata reconoció que existió tal oportunidad, pero que finalmente no se dio por una serie de factores. “Las personas tenemos una vida que abarca un montón de cosas, no es siempre lo estrictamente profesional y hay que ver muchos puntos en el contrato, sobre todo en un contrato de selección, que dura cuatro años, y hay muchas cosas que analizar”, dijo.
Señaló que existe un vínculo sentimental importante con la Albirroja, y que el deseo de volver siempre es tentador, pero nunca fácil.
“Me puedo ir a sentar a comer con Robert (Harrison, presidente de la APF) todas las veces que quiera, si él tiene una necesidad, seguramente me va a llamar, o si yo tengo una lo haré, porque somos personas de bien y tenemos una muy buena relación”, agregó.
El contrato del Tata Martino con el Atlanta vence en diciembre y todo indica que no renovará. El exDT albirrojo es serio candidato a entrenador de la Selección de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario