Sospechan de un muchacho de matar a su expareja y a una amiga - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de octubre de 2018

Sospechan de un muchacho de matar a su expareja y a una amiga

En la casa del supuesto autor se encontró un cuchillo con rastros de sangre. Tras ser ultimadas a balazos y con arma blanca tras las arrojaron a un basural.

Una triste y sangrienta escena paralizó a los pobladores del barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, a muy tempranas horas de ayer. Los vecinos no podían creer que segar una vida se había vuelto habitual en la terraza del país. Tirados, uno al lado del otro, estaban los cuerpos sin vida de Eliza Villagra (19) y Raquel Chamorro (16).

La pesadilla de ambas habría empezado el martes por la noche, sin ni siquiera imaginarse. Las amigas se pusieron bellas y decidieron ir a compartir una ronda de tragos. Parecían felices y escuchaban música, según los estados de wasap de una de ellas que, tras el hallazgo, fueron divulgados. Pero algo más pasó esa madrugada.

“Estuvieron compartiendo con una persona hasta altas horas, ese hombre es el principal sospechoso y está siendo buscado”, relató a EXTRA el fiscal Gabriel Segovia, quien encabezó un allanamiento en casa del muchacho.

“Encontramos manchas de presunta sangre y un cuchillo”, detalló. Una de las chicas recibió dos impactos de bala; la otra, un disparo y dos cortes: en el cuello y en la oreja, lo que hace presumir que probablemente sufrió.

Luego, ambas fueron arrojadas a un basural, a cinco cuadras. Según contó a radio Imperio el comisario Germán Arévalos, jefe del Departamento de Investigaciones, el sospechoso es Teófilo Vera Ríos, expareja de Eliza Villagra. De acuerdo a versiones, él ya le habría amenazado antes. El presunto autor está prófugo.

4 muertos en menos de 
24 horas
En Pedro Juan Caballero, 4 personas fueron acribilladas en menos de 24 horas: Édgar Romero (26) fue baleado el martes mientras estaba jugando vóley en el barrio Romero Cue, de Pedro Juan: horas después falleció. Además fueron asesinadas las dos chicas y un piloto. En la semana ya suman 10 en la región del Amambay.

Piloto no resistió
Un piloto brasileño fue emboscado ayer en el Barrio General Díaz, pleno centro de Pedro Juan Caballero. Sicarios llegaron a bordo de dos vehículos y abrieron fuego contra la camioneta donde iba el hombre.

Se trata de Mauro Parra (58), quien recibió varios impactos de bala. A pesar de haber sido socorrido hasta el Hospital Viva Vida, no resistió las heridas y murió por la tarde. El hombre posee varios antecedentes por tráfico de drogas en la frontera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario