Los equipos de Osorio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de octubre de 2018

Los equipos de Osorio

Juan Carlos Osorio trabajó este martes con los jugadores convocados en el estadio Adrián Jara, de General Díaz (Luque). Mirá cómo estuvieron conformados los equipos:


El entrenador colombiano realizó trabajos tácticos y futbolísticos en el segundo día del micro ciclo de entrenamientos que lleva a cabo con los convocados a la Selección Paraguaya de Fútbol.

EQUIPO 1: Alfredo Aguilar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Blas Riveros; Héctor Villalba, Richard Ortiz, Blas Cáceres, Jesús Medina; Alejandro Romero Gamarra y Derlis González.

EQUIPO 2: Antony Silva; Bruno Valdez, Danilo Ortiz, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia; Juan Manuel Iturbe, Rodrigo Rojas, Robert Piris da Motta, Cecilio Domínguez; Óscar Romero, Federico Santander.

Los que arribaron en la fecha realizaron solamente trabajos regenerativos. Estos son: Hernán Pérez, Junior Alonso, Antonio Sanabria, Lorenzo Melgarejo y Cristhian Paredes.

Por su parte, Juan Escobar no formó parte de la movilización de la jornada por molestias respiratorias, informaron integrantes del departamento de prensa de la Asociación. El defensor se quedó en el hotel de la concentración por precaución.


El entrenamiento matinal de este miércoles será en el estadio Nicolás Leoz, de Libertad. Esta práctica será abierta solo para los directores técnicos y asistentes técnicos de Primera División e Intermedia. Por la tarde, el ensayo se llevará a cabo en la cancha del Olimpia y será abierto al público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario