Coscia manifestó a la 730 AM, que la obra del metrobús pertenece al Gobierno anterior y que están trabajando en recabar datos e informes técnicos, para hallar así a los responsables de la situación actual.
Señaló también, que en caso que se dé una demanda judicial por incumplimiento de contrato, buscará que ésta se haga en Paraguay y no en estrados internacionales, ya que ello acarrearía un gran gasto de dinero.
“El artículo 106 de la Constitución Nacional es clarísimo, nosotros vamos a estudiar toda la documentación, necesitamos tener todo lo que ocurrió”, resaltó Coscia.
Por otro lado, Gladys Mancuello de Gill, integrante de la Asociación de Frentistas, afirmó que los trabajos del metrobús dejaron a más de 1.200 personas desempleadas.
Indicó que ya ellos ya habían demandado al exministro de Obras Ramón Jiménez Gaona y Guillermo Alcaraz, exgerente del proyecto Metrobús.
“Horacio Cartes nos tiene que pagar por lo robado, nosotros vamos a demandar a todos, ahora no vamos a perdonar nada, hasta que no les veamos presos, no vamos a descansar”, puntualizó la mujer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario