Leonel hizo un cambio de chip - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

miércoles, 17 de octubre de 2018

Leonel hizo un cambio de chip

Juan Manuel Salgueiro, jugador de Libertad, se mostró feliz por el triunfo frente a Cerro Porteño en el estreno de Leonel Álvarez en el banquillo gumarelo. "Se vio otro equipo", aseveró.


Libertad superó este martes por la mínima diferencia a Cerro Porteño, en La Nueva Olla, por la fecha 14 del campeonato Clausura 2018. El solitario tanto lo marcó el defensor Antolín Alcaraz con un golpe de cabeza.


Juan Manuel Salgueiro, que partió de titular frente al Ciclón, valoró el resultado conseguido en el estreno del técnico Leonel Álvarez. “Hizo un cambio de chip, se vio otro equipo, con otra actitud, mucho más ofensivo”, refirió al respecto.

“Seguramente, con el correr de los días se podrá trabajar más y agarrar mejor las ideas”, añadió en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

BAJO RENDIMIENTO. El uruguayo fue autocrítico y aseguró que no pasa por su mejor momento. “No estoy en el mejor nivel, aún no he podido explotar, esperamos que con la mejora del equipo pueda mejorar también en lo personal”, señaló.



El charrúa había sido uno de los pedidos del colombiano cuando este dirigía al cuadro azulgrana. La llegada de Leonel significa un nuevo inicio para Salgueiro. “Cuando un técnico llega a un equipo empezamos todos de cero. Tenemos una competencia sana, después jugará el que decida el entrenador”, sentenció.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario