Hallan muertos a dos hombres en una vivienda - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de octubre de 2018

Hallan muertos a dos hombres en una vivienda



Dos cadáveres fueron encontrados anoche en una casa de Villa Elisa. La escena hace presumir que se trató de un homicidio y posterior suicidio. Los hombres eran pareja, según confirmaron los familiares.


Freddy Martínez (24) y José Espínola (26) son los fallecidos hallados anoche en un domicilio del barrio Villa Bonita de Villa Elisa, según confirmaron los intervinientes a la 970 AM.

Uno de los cuerpos se encontraba maniatado y con rastros de varias heridas de arma blanca, mientras que el otro cadáver estaba colgado del techo, por lo que se habla de un homicidio y posterior suicidio.

Se cree que la muerte se habría registrado alrededor de las 17:30 de ayer jueves, pero el hallazgo se produjo recién varias horas más tarde.

Según la hermana de una de las víctimas, los jóvenes eran pareja y vivían juntos hace cuatro años.

“Dicen que poco salen afuera, no comparten con la gente, se van a su trabajo, vienen y ya se encierran ahí, son muy cerrados con lo que hacen”, comentó el subcomisario Núñez a la 970 AM.



Debajo de uno de los cuerpos se encontró una silla, mientras que al lado del occiso que estaba en el suelo hallaron un cuchillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario