Encuentran restos óseos en la casa de joven desaparecida - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de octubre de 2018

Encuentran restos óseos en la casa de joven desaparecida

La Policía fue alertada por un grupo de obreros que encontró proyectiles en el fondo de la casa en donde vivía Meliza Fleitas con su pareja, Jaime Fernandez Vera. Al cavar, hallaron un cráneo humano.


La Policía y Fiscalía se encuentran en pleno procedimiento de excavación en la casa que alquilaba Meliza Fleitas, desaparecida hace más de un año en Ypacaraí. Esta mañana encontraron en el sitio restos óseos y restos de bala.

El comisario Aníbal Torres, en contacto con Telefuturo, señaló que fueron alertados por un grupo de obreros que se encontraba colocando un andamio en el sitio. Notaron que una parte del terreno era blando y, al cavar, vieron los proyectiles calibre 9mm y calibre 12 mm, de escopeta.



Los agentes llegaron y encontraron en el lugar un cráneo humano, por lo que dieron aviso a la Fiscalía. En estos momentos están trabajando en el lugar. Se presume que los restos serían de Melizza, pues el hallazgo se produjo en el fondo del patio en donde vivía ella con su novio, Jaime Fernandez Vera, quien también está desaparecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario