Dos muertos en accidente sobre Acceso Sur - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de octubre de 2018

Dos muertos en accidente sobre Acceso Sur

Dos motociclistas fallecieron esta madrugada sobre la venida Acceso Sur, en Ñemby tras chocar violentamente contra un automóvil conducido por un ciudadano colombiano que dio positivo a la prueba de alcotest.


El accidente se produjo alrededor de las 4:40 la altura de la calle Pratt Gill. Las víctimas fueron identificadas como Anibal Espínola Barboza (51) y Wilfrido Vera (51), quienes estaban a bordo de una motocicleta de la marca Gio, placa 347 BOV, informó Higinio Ruiz Díaz, corresponsal de ABC Color.


También estuvo involucrado Yerson Herrera Rodríguez (23) de nacionalidad colombiana quien estaba al mando de un automóvil Toyota Allex con chapa KAK. El extranjero dio positivo a la prueba de alcotest, con 0.934 mg/L.

Los motociclistas circulaban por la avenida Acceso Sur con dirección a Asunción cuando al llegar al cruce con Prat Gill, entrada a la compañía Pa’i Ñu, se estrellaron fuertemente contra el rodado que les salió al paso. Ambas víctimas fallecieron al instante sobre el pavimento.

En esa intersección existe un cruce semafórico que funciona correctamente, por lo que alguno de los protagonistas tuvo que haber ignorado la luz roja.


El ciudadano colombiano quedó detenido en la comisaría 7° de Ñemby, por disposición de la fiscal de turno Fabiola Molas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario