Ya son cinco los detenidos por múltiple crimen en el microcentro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de octubre de 2018

Ya son cinco los detenidos por múltiple crimen en el microcentro



Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos en las últimas horas por el hallazgo de cinco cadáveres en una casa del microcentro. El principal sospechoso planeaba huir con su pareja a Puerto Falcón.

Bruno Javier Marabel Ramírez (19), supuesto exnovio de Dalma María Rojas, es el principal sospechoso del asesinato de de cinco personas, cuyos cadáveres fueron encontrado en estado de putrefacción anoche en una vivienda situada en Oliva y Montevideo.

También arrestaron a Jorge Luis Samaniego López (36), taxista, quien trasladaba a Marabel al momento en que lo perseguía la Policía; Alba Rosalía Armoa Núñez (18), actual pareja de Marabel; María Araceli Sosa Díaz (23), compañera de trabajo de esta última y Marcelo Gabriel José Díaz (23), hermano de María Araceli.

“Personal de Investigación y de Homicidio se encontraban en coordinación con la compañera de trabajo y la novia que se iban a encontrar en Calle Última, al percatarse de la presencia policial empezaron a correr, pudimos aprehenderle pasando Puente Remanso en coordinación con los compañeros que estaban en ruta”, comentó a la 970 AM el Crio. Ppal. Dionisio Ramírez, jefe de Homicidios.

En la casa del horror encontraron enterrados cinco cadáveres en total descomposición, dos de ellos serían de menores de edad y el resto de adultos.

Hasta el momento solamente identificaron a Dalma María Rojas (23), boxeadora, pero resta confirmar los nombres de las demás personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario