Casa del horror: seis heridas de espadines recibió una de las víctimas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de octubre de 2018

Casa del horror: seis heridas de espadines recibió una de las víctimas



El autor del quíntuple asesinato contó con la ayuda de otras personas, al menos para la excavación de las fosas y el cierre de las mismas. Una de las víctimas recibió seis heridas de espadín, el cual estaba incrustado en el cuerpo.

La fiscal Esmilda Álvarez explicó que debido a la cantidad de fallecidos, la forma en que se cavaron las fosas, y el modo en que enterraron los cadáveres es evidente que el autor material contó con la ayuda de otras personas.

“Los cuerpos estaban sepultados y con tapas de Portland encima, o sea que esas fosas estaban selladas, hay dos escenarios, uno donde encontraron los cuerpos y el otro donde se comete el crimen”, comentó a la 970 AM la fiscal Alvarez.

Reveló que la primera autopsia que realizó el doctor Pablo Lemir confirma que una de las víctimas recibió seis heridas de espadín y que el arma fue hallada clavada en el pecho de la persona.

Los dos niños fallecidos son hijos de Dalma Rojas, sin embargo, el detenido Bruno Marabel (19) no es el padre de los chicos.

Aunque no dio declaración a la Fiscalía, Marabel confesó a la prensa haber matado a su exnovia Dama Rojas (25), a la madre de la misma, Elva Graciela Rodas de Rojas (51), al padrastro Julio Rojas Delvalle (52) y a los dos menores.


En tal sentido, la fiscal aclaró que mientras esta declaración carece de validez hasta tanto se realice ante el Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario