Bruno Marabel asegura que no confesó y dice que es inocente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de octubre de 2018

Bruno Marabel asegura que no confesó y dice que es inocente

El principal sospechoso del asesinato de todos los miembros de una familia habló en exclusiva con un medio de comunicación y desmintió la versión de haber confesado ser el responsable de la masacre en una vivienda, ubicada en el centro capitalino.



En una entrevista para Telefuturo, el principal sospechoso de la muerte de cinco personas, incluidos dos pequeños, manifestó que está a disposición de la justicia para ser investigado.

“Yo estoy con la mente tranquila”, aseguró el detenido, Bruno Marabel.

Recalcó, además en varias ocasiones, que no hablará más con la prensa, ni brindará más declaraciones, hasta que se pueda solucionar “el problema”, por recomendación de su abogada.

Desmintió haber declara que él es culpable, asegurando que “en ningún momento” habló con alguien. “Es mentira que yo dije que maté a esa familia”, sostuvo el joven de 19 años, principal sindicado como autor del quíntuple asesinato.

La versión de su confesión fue brindada por un comisario, quien mencionó que el joven dio su versión y hasta relató cómo acabó con la vida de los integrantes de la familia.

En la tarde del lunes, fueron encontrados cinco cadáveres en el interior de una vivienda, en total estado de descomposición. Una de las víctimas, fue identificada como Dalma Rojas, pareja sentimental del principal sospechoso de la masacre.

Además, dos de los restos pertenecen a los hijos de la joven asesinada. Se trata de un pequeño de 4 años y otro de 6. El más pequeño fue ahorcado con un corpiño y posteriormente apuñalado 17 veces por su agresor.

La fiscal Esmilda Álvarez imputó por feminicidio y homicidio doloso a Bruno Marabel y por homicidio doloso en carácter de cómplices a otras tres personas.

Más detalles en el video.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario