Accidente de bus deja más de 20 pasajeros heridos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de octubre de 2018

Accidente de bus deja más de 20 pasajeros heridos

Varias personas quedaron heridas luego de una colisión entre dos unidades de trasporte público. El hecho se ocurrió, este jueves, en San Lorenzo.




Un ómnibus de la línea 18 impactó contra un colectivo de la línea 4, empresa Santa Teresa, interno de la mencionada localidad.


De acuerdo a los primeros datos, un adelantamiento indebido fue la causa del percance. La mayoría de los heridos son estudiantes.

El accidente se registró entre las calles Coronel Bogado y Saturios Ríos, del microcentro de San Lorenzo.

Los testigos manifestaron que el ómnibus interno, la línea 4, circulaba por la calle Coronel Bogado y el 18 por la arteria Saturio Ríos, preferencial. Cuando se encontraron en la esquina embistieron aparatosamente.

Por su parte el chofer de la empresa Santa Teresa identificado como, Cipriano Peloso,  indicó que el conductor del otro bus involucrado, Miguel Arrieta, se adelantó por el lado izquierdo en la bocacalle, al no poder detener la marcha, impactó contra su rodado.


Debido a la embestida, más de veinte personas resultaron con lesiones, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital del Trauma.


Más detalles en el video.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario