[Video] Le derramaron agua a González Daher al salir de la Fiscalía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

lunes, 24 de septiembre de 2018

[Video] Le derramaron agua a González Daher al salir de la Fiscalía

Oscar González Daher y su hijo se abstuvieron de declarar ante la Fiscalía, luego de entregarse. Ambos están imputados por varios hechos punibles. Ahora, comparecerán ante el juez Humberto Otazú para conocer las medidas a las que tendrán que someterse.

Sara Parquet, abogada del exsenador, confirmó que los imputados se abstuvieron de declarar. Luego de permanecer por un par de horas en la Unidad de Delitos Económicos del Ministerio Público, padre e hijo fueron llevados a la audiencia de imposición de medidas, ante el juez Humberto Otazú.


Al retirarse, manifestantes gritaron improperios al exlegislador y hasta le derramaron agua. Totalmente empapado y entre empujones, el político luqueño pudo abordar la patrullera que llevó hasta el Palacio de Justicia.

Oscar González Daher y su hijo, Oscar Rubén González Chaves, fueron imputados por el fiscal René Fernández por enriquecimiento ilícito en la función pública, declaración falsa y lavado de dinero.

González Chaves es concejal de Luque, actualmente.

Ahora se verá qué medidas impone el magistrado, se podría dar otro caso de prisión para un político.


Los materiales divulgados por la 730 AM dieron a conocer cómo operaba el por entonces senador al frente del Jurado de Enjuicimiento de Magistrados (JEM).

Supuestamente, el político luqueño operaba para fraguar juicios presionando a magistrados y fiscales.

Más detalles en el video de abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario