VIDEO - Fatal accidente sobre Acceso Sur por giro indebido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 27 de septiembre de 2018

VIDEO - Fatal accidente sobre Acceso Sur por giro indebido

Una mujer falleció a tempranas horas de este jueves luego de que el conductor del vehículo donde iba como acompañante realizó un aparente giro indebido y fue impactado por una camioneta. Ocurrió sobre Acceso Sur, Ñemby.
El Toyota IST habría realizado un giro indebido. Foto: Gentileza.
La víctima fue identificada como Gloria Mabel Benítez, mientras que el conductor se trata de Víctor Manuel Duarte, quien es primo de la mujer; el mismo fue trasladado hasta el Hospital de Trauma por los cortes sufridos.

Según las informaciones que se poseen, se trataría de un giro indebido, ya que el móvil donde iba la fallecida (Toyota IST) giró cuando el semáforo dio verde para seguir derecho y no para doblar, de acuerdo a lo informado por el comisario Víctor Ortiz a la 970 AM. “Quiso hacer un giro de 90 grados para retomar hacia Ñemby”, acotó.

Raimundo Ayala, conductor de la camioneta Nissan, aseguró a Unicanal que el semáforo dio verde pero no para realizar el giro tal como lo hizo el otro automóvil. “Giró con la flechita en rojo”, resaltó.

“Tenemos las filmaciones y testigos en donde se constata que el otro vehículo hizo una maniobra indebida”, afirmó a su vez Miguel Velázquez, abogado del conductor de la camioneta involucrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario