Un paraguayo muere en España mientras se hacía una selfie - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de septiembre de 2018

Un paraguayo muere en España mientras se hacía una selfie



Un joven paraguayo oriundo de la zona de María Auxiliadora, del departamento de Itapúa, murió este domingo en el mar de Ibiza. Medios españoles hablan de que el compatriota, que no sabía nadar, fue arrastrado por las aguas mientras se hacía una selfie.
Foto: Facebook Denis Ayala.
Se trata de Denis Ayala, de 28 años, oriundo de la citada localidad de sur del país, según Mas Encarnación. Al parecer, el compatriota se encontraba residiendo en Ibiza, una turística ciudad de España.
Según uno de sus amigos, eran un grupo de cinco personas que, tras pasar la noche por los locales de la zona, a primera hora de la mañana decidieron descender hasta los pequeños acantilados de esta zona, consignó Dario de Mallorca.
De acuerdo a la versión brindada, uno se quedó en el coche, y los demás bajaron hasta las rocas.
En un momento dado, Denis y una amiga cayeron al agua, tal vez arrastrados por un golpe de mar. Ella sufrió lesiones leves en una pierna, pero logró salir.
El cuerpo sin vida del compatriota fue rescatado cerca del mediodía de este domingo (hora de España) por los buzos especialistas del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, según medios locales.
Según Navarra.com, el joven fue llevado por las aguas del mar cuando se hacía una selfie.
Captura del medio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario