Sol de América y Nacional empatan en Villa Elisa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de septiembre de 2018

Sol de América y Nacional empatan en Villa Elisa

Sol de América y Nacional se frenaron este sábado y empataron 1-1 en juego de la fecha 8 del torneo Clausura 2018.
Paridad entre Danzarines y Académicos.Foto: Fernando Calistro - Última Hora.
Sol de América y Nacional no se pudieron sacar diferencias y empataron 1-1 en el encuentro disputado este sábado en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. Milciades Portillo abrió el juego en la primera fracción y empató Cristhian Aguada en el segundo tiempo.
Los primeros minutos del lance fueron pobres, sacudido recién sobre los 13' con un sorpresivo disparo de Danilo Santa Cruz que cayó en la parte superior del horizontal defendido por el portero Gerardo Ortiz.
Sobre los 39’, el juvenil Rodrigo Ruíz Díaz de Sol consiguió conectar un centro desde la derecha, pero Santiago Rojas logró aplicar el manotazo salvador para impedir que el balón se meta en su arco.
El gol llegó en la siguiente jugada, sobre 40 minutos de juego, tras un córner que fue despejado a medias por Santiago Rojas y cuyo despeje le quedó a Milciades Portillo, quien sacó un fuerte disparo que se metió en el arco tras desviarse en un rival.
En el complemento, a poco de reanudarse el lance, Cristhian Aguada convirtió la paridad tras aparecer sin marca y conectar de cabeza. Sobre los 54’ el encuentro se ponía 1-1.
El resto del lance fue intenso, con situaciones, pero sin la fortuna de un segundo grito que cambie la historia en Villa Elisa.
Para mencionar, a los 66’, Mario Ricardo, ex jugador de Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, debutó en la Primera División de Paraguay.
D10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario