Mujer es asesinada con azada por su marido en Ñemby - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de septiembre de 2018

Mujer es asesinada con azada por su marido en Ñemby

Un nuevo caso de feminicidio se registró en la noche del miércoles en Ñemby. Una mujer discutía con su pareja y posteriormente fue asesinada, el hombre intentó quitarse la vida, pero fue detenido y derivado a un centro asistencial.
Feminicidio en Ñemby. Foto: Telefuturo.
La víctima fue identificada como Ruth González Espínola, de 44 años, de profesión docente, la misma discutió con su marido, Rogelio Henry Paiva, de 50 años, quien la golpeó con varillas y otros objetos contundentes.

González fue hasta una vivienda en construcción ubicada en la Villa San Miguel de Ñemby, donde su pareja la golpeó con elementos que se encontraban en el sitio, como azadas y varillas de hierro.

Agentes policiales llegaron al lugar y se encontraron con el cuerpo de la mujer tendido en el suelo, mientras que el hombre se habría intentado sacar la vida apuñalándose en el abdomen con un cuchillo, sin embargo, fue detenido y remitido a un centro asistencial.

Paiva manifestó que actuó en defensa propia y que la mujer fue quien lo atacó.

Se resalta que en la comisaría séptima de Ñemby hace unos años recepcionaron denuncias por violencia familiar realizadas primero por el hombre y luego por la mujer. La docente cuatro hijos huérfanos, informó Telefuturo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario