Mira el tremendo pelotazo de Djokovic a Federer en la Laver Cup - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 22 de septiembre de 2018

Mira el tremendo pelotazo de Djokovic a Federer en la Laver Cup

Ambos formaron pareja de dobles en la Laver Cup, aunque el resultado fue bastante desastroso
Era la primera vez que jugaban juntos en dobles... y está por ver si habrá una segunda ocasión. Pese a ser dos de los tres mejores jugadores del mundo en la última década Roger Federer y Novak Djokovic fracasaron en su primer acercamiento como doblistas. Ambos perdieron el duelo que les enfrentó en la Laver Cup (competición que enfrenta a seis tenistas europeos con otros seis del resto del mundo) ante Jack Sock y Kevin Anderson 6-7 (5/7), 6-3, y 10/6.

Lo peor, sin embargo, no fue la derrota, sino el pelotazo que Federer se llevó de Djokovic al poco de comenzar el partido. Djokovic puso cara de querer que se lo tragara la tierra, aunque Federer se lo tomó con buen humor.

El primer set fue muy reñido y terminó a favor de los europeos por 7-6 (5), con un juego muy igualado que incluyó tres saques directos para cada pareja y un 86 % de puntos ganados con el primer servicio para los europeos por un 81 % para el combinado del resto del mundo.

Anderson y Sock apretaron el acelerador en la segunda manga y se adelantaron con una rotura de servicio que colocó el marcador 1-4 a su favor y les permitió encarrilar con cierta comodidad el juego hasta imponerse con claridad por 3-6.

Aunque Djokovic y Federer no querían dar su brazo a torcer, Anderson y Sock aprovecharon la inercia de su segundo set ganador para imponerse en el desempate y cerrar el partido con un cómodo 6-10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario