Investigan extraña muerte de hombre en un motel - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de septiembre de 2018

Investigan extraña muerte de hombre en un motel

Este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de 57 años, en el interior de un motel de Lambaré. Se desconocen aún las causas de la muerte.


El fallecido fue identificado como Hugo Aponte Mercado, de 57 años. Foto Captura: C9N.

Según informó C9N, se trata de un aduanero, identificado como Hugo Aponte Mercado, de 57 años, el hombre ingresó al recinto privado el viernes 31 de agosto, a bordo de su camioneta, Mitsubishi, color blanco e ingresó a la habitación N°27.
Horas más tarde de ese viernes, autorizó el ingreso de dos travestis, quienes llegaron en un taxi, y se retiraron en la madrugada del sábado.
Empleados del motel manifestaron que la última comunicación que tuvieron con el hombre fue en la mañana del domingo, cuando solicitó el desayuno.
El cuerpo se encontraba totalmente desnudo sobre la cama con manchas de sangre en la nariz, la boca y la cabeza, según señaló la fiscala del caso, Claudia Torres. Además se hallaron en el lugar restos de marihuana, cigarrillos y cajas de pastillas que serán analizados por los intervinientes.
Este lunes se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte y se solicitarán las imágenes del circuito cerrado para su posterior análisis.

Más detalles en el video


No hay comentarios.:

Publicar un comentario