Inauguran primer Centro de Distribución Sustentable de Unilever en Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 18 de septiembre de 2018

Inauguran primer Centro de Distribución Sustentable de Unilever en Paraguay

El centro es una de las más grandes inversiones de la compañía que está presente hace 22 años en nuestro país.



El centro es el primero en contar con la certificación Plata en Leadership in Energy & Environmental Design (LEED).
El proyecto tuvo una inversión de más de USD 16,5 millones y se trabajó durante un año, labor que fue realizada por más de 200 operarios. El centro se encuentra ubicado en ciudad de Villeta.
A ocho meses de su puesta en marcha, el Centro de Distribución de Unilever genera más de 255 puestos de trabajo y decenas de puestos indirectos. para contribuir a un mayor impacto social positivo en la ciudad de Villeta.
La constructora ATL Logística fue la encargada de los trabajos, lugar cuenta con un espacio de 17.524 metros cuadrados, un tamaño equivalente a la superficie de tres canchas de fútbol por la altura de un edificio de seis pisos.
Las innovaciones en materia de innovación son que implementaron la iluminación de luces naturales a partir de la luz solar, además de un tratamiento de agua para su reutilización, captación de agua de lluvia y calentamiento del agua a través de paneles solares.
La construcción del centro se enmarca dentro del plan de vida sustentable de Unilever, que en el año 2010 asumió el compromiso público de disminuir el impacto ambiental de sus operaciones en un 50 %.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario