Gran incendio devoró comercios en mercado de Nanawa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de septiembre de 2018

Gran incendio devoró comercios en mercado de Nanawa

Un incendio de gran magnitud se registró en un edificio comercial en la ciudad de Nanawa, las llamas fueron controladas por bomberos tras varias horas de trabajo. El siniestro dejó cuantiosos daños.
El incendio afectó a gran parte de un edificio comercial de tres pisos en donde están instalados alrededor de 70 comercios. El sitio  está a menos de 50 metros del paso internacional de la ciudad de Nanawa, departamento de Presidente Hayes, con la ciudad de Clorinda, Argentina. 

El fuego incidió alrededor de las 1.00 de este viernes, decenas de comerciantes llegaron al lugar para poder salvar sus mercaderías, por algunos lapsos los afectados trabajaron en cadenas para poder sacar sus pertenencias. 

Bomberos de Asunción y de la ciudad argentina de Clorinda llegaron al lugar pero se encontraron con muchas dificultades por la falta de agua en las bocas de incendio. El fuego recién fue controlado poco antes de la salida del sol. 

Las llamas afectaron también a locales aledaños al edificio comercial y a viviendas cercanas. El edificio donde se originó el siniestro pertenecería a la ex intendenta de Nanawa, Gladys Moreno, en donde se presume que se habría originado un  cortocircuito. 

Las perdidas son millonarias según los afectados y el lugar tampoco contaba con elementos para poder combatir un incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario