Fallece exmodelo Paola Colmán, seguía tratamiento contra adicción, su esposo fue detenido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de septiembre de 2018

Fallece exmodelo Paola Colmán, seguía tratamiento contra adicción, su esposo fue detenido

La exmodelo Paola Coláman falleció en la mañana de este sabado, a los 40 años, según confirmaron allegados de la mujer.

Las circunstancias de su deceso aún no fueron confimadas, pero se informó que fue trasladada de urgencia tras un desvanecimiento que sufrió en su vivienda. Tras la intervención policial que se realizó en el domicilio de la pareja, detuvieron al esposo de Paola Colmán, para las “averiguaciones de rigor”.

Miss Verano 1994, perteneció a la Agencia American Model, una de las primeras que a nivel profesional incursionó en el rubro del modelaje.

En marzo de este año Paola Colmán y su esposo Roland Bendlin (empresario, importador de armas para cacería y servicios de seguridad) se habían internado en el sanatorio Americano. Versiones que circularon en medios periodisticos y en redes sociales señalaban entonces que habría sido tras un episodio de exceso de consumo de estupefacientes.

En conversación con el diario Popular, Colmán confimó que ambos estaban internados, pero señaló que en su caso, fue debido a una indisposición estomacal generada por un remedio recetado para dolores de estómago que le afectaron.

Intentamos comunicarnos con el fiscal del caso Yoan Paul López, en reiteradas oportunidades, para conocer más detalles del caso pero no tuvimos respuesta. En principio no contestaba su teléfono y luego lo apagó. Posteriormente nos manifestó que se encontraba en la morgue por lo que insistimos posteriormente, sin éxito nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario