Empleado infiel roba Gs. 91 millones a Gas Corona - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 8 de septiembre de 2018

Empleado infiel roba Gs. 91 millones a Gas Corona

Un asalto se registró anoche en las oficinas de Gas Corona de la Avda. Artigas, donde el propio guardia de seguridad encañonó al cajero y se llevó 91 millones de guaraníes. El supuesto autor está prófugo.
El hecho ocurrió cerca de las 20:00 de ayer viernes en el predio de la empresa Gas Corona, donde el cajero Arsenio Aquino Meza se preparaba para el momento del cierre y entrega de dinero, pues solo faltaban minutos para que lleguen los encargados de Prosegur a retirar el caudal.

Con este dato en mente, el custodio de la empresa SIT (Seguridad Inteligencia y Tecnología) Wilfrido Ricardo Dos Santos Rodríguez descuidó un momento el acceso principal e ingresó y le pidió a Aquino que le abra la puerta porque necesitaba “retirar” algo.

Al principio el cajero se negó y le contestó que a esa hora ya no podía permitirle el ingreso, sin embargo, ante la insistencia de Dos Santos de que solo precisaba sacar algo de allí, Aquino accedió, según confirmaron a nuestra redacción fuentes cercanas a la empresa.

En ese momento el guardia lo encañonó y lo obligó a sentarse para posteriormente atarlo de pies y manos con la soga utilizada para cerrar las bolsas de dinero.También le colocó un trapo en la boca para evitar que grite. Una vez que lo redujo se llevó los 91 millones de guaraníes que Aquino había preparado para entregar al camión de caudales.

Por fortuna Dos Santos no llegó a herir al cajero, sin embargo, lo amenazó de muerte si llegaba a moverse o contar algo de lo que había sucedido.

Gas Corona cuenta con cámaras de vigilancia fuera y dentro del local, por lo que se podrá corroborar la versión de los hechos y obtener más detalles sobre cómo huyó el delincuente y si hubo algún segundo participante.

Wilfrido Ricardo Dos Santos Rodríguez trabaja desde hace un par de meses en Gas Corona y conocía todos los horarios y movimientos de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario