
El Decano viene con una racha de seis triunfos consecutivos, en la que superó a clásicos rivales como Cerro, Guaraní y Libertad, para ubicarse cómodo en la punta de la tabla con cuatro puntos de ventaja. Pero hoy tendrá enfrente a un rival que siempre le ha complicado, refiere la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en su web.
El técnico Daniel Garnero confía alistar hoy a Néstor Camacho, quien se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión en el tobillo. En la ofensiva volverá a forma la dupla letal con Roque Santa Cruz, uno de los motores para el buen funcionamiento del “Expreso Decano”.
Su rival, Sol de América, está octavo y ha experimentado una mejoría con la llegada del técnico Éver Hugo Almeida, como lo muestra el 0-2 que el equipo se consiguió la pasada fecha precisamente en Ciudad del Este, ante 3 de Febrero.
Sin dudas será un duelo especial para Almeida, que enfrentará al club donde brilló en su época de arquero y luego lo dirigió en varias oportunidades, siendo su campaña cumbre haber llegado a la final de la Copa Libertadores del 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario