El puntero Olimpia se mide hoy a Sol en el este - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 15 de septiembre de 2018

El puntero Olimpia se mide hoy a Sol en el este

Asunción.- El puntero del campeonato, Olimpia enfrenta este sábado desde las 16:30 a Sol de América en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, con el arbitraje de Oscar Velázquez.

El Decano viene con una racha de seis triunfos consecutivos, en la que superó a clásicos rivales como Cerro, Guaraní y Libertad, para ubicarse cómodo en la punta de la tabla con cuatro puntos de ventaja. Pero hoy tendrá enfrente a un rival que siempre le ha complicado, refiere la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en su web.

El técnico Daniel Garnero confía alistar hoy a Néstor Camacho, quien se  ha perdido los dos últimos partidos por una lesión en el tobillo. En la ofensiva volverá a forma la dupla letal con Roque Santa Cruz, uno de los motores para el buen funcionamiento del “Expreso Decano”.

Su rival, Sol de América, está octavo y ha experimentado una mejoría con la llegada del técnico Éver Hugo Almeida, como lo muestra el 0-2 que el equipo se consiguió la pasada fecha precisamente en Ciudad del Este, ante 3 de Febrero.

Sin dudas será un duelo especial para Almeida, que enfrentará al club donde brilló en su época de arquero y luego lo dirigió en varias oportunidades, siendo su campaña cumbre haber llegado a la final de la Copa Libertadores del 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario