Diputado ya está recluido en Viñas Cué - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de septiembre de 2018

Diputado ya está recluido en Viñas Cué

El diputado Ulises Quintana ya se encuentra recluido en la cárcel militar de Viñas Cué. El legislador se encuentra imputado por varios hechos punibles vinculados al narcotráfico.
Minutos después de las 13:00 el legislador esteño ingresó a la cárcel militar, donde también se encuentra guardando reclusión el ex Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón.
Alrededor del mediodía de este viernes el juez Rubén Ayala Brun determinó el encierro del político.
Álvaro Arias, defensor de Quintana dijo que no comparte la decisión del magistrado ya que supuestamente la Fiscalía no cuenta con los elementos necesarios para llevar adelante el proceso.
Luego del fallo, Quintana aseguró que su caso se trata de un “montaje político”. Anteriormente se había declarado inocente y apuntó a la familia Zacarías Irún.
El legislador esteño está imputado por tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y tráfico de drogas en carácter de cómplice.
El diputado supuestamente tiene vínculos con el sindicado como jefe narco Reinaldo “Cucho” Cabaña. Este último aportó logística para la campaña y, según el Ministerio Público, hasta le dio dinero.

Detalles en el video.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario