Cerro Porteño vs Capiata hoy en la nueva olla y lo podrás disfrutar por Tigo Sports - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de septiembre de 2018

Cerro Porteño vs Capiata hoy en la nueva olla y lo podrás disfrutar por Tigo Sports

El Ciclón tiene la chance quedar a un punto de la cima del torneo Clausura y para ello deberá derrotar al Escobero, en partido que arrancará a las 18:00. Lo podrás disfrutar por Tigo Sports.
Con la mente puesta en acercarse a la punta del campeonato saldrá esta tarde sobre el gramado de La Nueva Olla el equipo de Cerro Porteño (18 puntos), que recibirá la visita del siempre complicado Deportivo Capiatá (14), en el juego que cerrará la décima fecha del Clausura.

El Ciclón viene en alza y motivado por la victoria 2-1 ante Sportivo Luqueño, mientras que la buena campaña que viene realizando el Escobero recibió una dura frenada con la caída 3-1 frente a Nacional en la jornada anterior.

El azulgrana quiere aprovechar la frenada de Olimpia (22), el líder del certamen, que el sábado cayó 2-1 ante Sol de América y con una victoria quedará a una sola unidad de la cima.

Para este lance, Fernando Jubero, DT de Cerro, tiene en mente mantener el equipo que doblegó al Chanchón en la ronda pasada, mientras que, por el lado de los capiateños, Santiago Salcedo buscará convertir el gol que le permita ser el máximo goleador del fútbol paraguayo de manera solitaria, justamente ante el club del cual es hincha confeso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario