Carlos Portillo asegura que no renunciará al Congreso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de septiembre de 2018

Carlos Portillo asegura que no renunciará al Congreso

Carlos Portillo, diputado del Partido Liberal, manifestó que no renunciará a su banca y aseguró que se encuentra “muy tranquilo”. En el marco de un apoyo de pobladores de Alto Paraná que llegaron hasta su casa este sábado.
Carlos Portillo rodeado de sus seguidores. Foto: Abc.
Portillo recibió a las personas que se acercaron hasta su residencia en el barrio Don Bosco, de Ciudad del Este.
El parlamentario acotó que no está en contra de las manifestaciones, porque es un derecho constitucional.
Indicó que se encuentra tranquilo, además remarcó que muchos temas se desvirtúan.
“Estoy abierto, no soy acaudalado, tengo mi declaración jurada que voy a presentar y no voy a huir a nada, estoy a disposición para cualquier circunstancia”, expresó.
En tanto que el grupo que manifestó su respaldo, mostraba varias pancartas con textos  a favor del legislador. Como por ejemplo “la verdad nos hará libres” y “gente de Asunción dejen de molestar”, entre otros.

El dato

Portillo está imputado por tráfico de influencias y otros delitos.
En relación al audio en el que se lo escucha conversar con una mujer, pidiendo presumiblemente dinero por un caso, el parlamentario señaló que el tema se tergiversó.
“Para demostrar eso tengo un acta notarial donde la señora me ha pedido disculpas, me ha enviado mensajes diciendo que fue presionada y que cambió todos los audios para enviarle a los periodistas porque hay gente que me quiere perjudicar”, afirmó de acuerdo a los reportes de ABC Color.

Más detalles abajo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario