Cardozo hará dupla ofensiva con Roque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

viernes, 21 de septiembre de 2018

Cardozo hará dupla ofensiva con Roque

En Olimpia, Julián ingresa por Ortega y concentra un delantero de 18 años.


En la práctica futbolística de ayer por la tarde en la Villa, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, volvió a parar el onceno para el juego de mañana, desde las 17.45, frente al 3 de Febrero en el Bosque.

El DT meterá un cambio obligado, el de Julián Benítez como volante por derecha por el expulsado Jorge Ortega, pasando a jugar como delantero Fernando Cardozo. “Fernando va a mantenerse como Sub 19. Esta vez le va a tocar jugar como delantero, el cual es su puesto natural”, explicó Garnero.

Si bien el juvenil Martín Sánchez arrancó en el equipo base en las dos prácticas más importantes, Garnero explicó que se decidió por Cardozo pues está más habituado para lo que va a exigir el partido.

Elegidos. De esta forma, el equipo para medir a los esteños será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Julián Benítez, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; F. Cardozo y Roque Santa Cruz.

En el caso de Néstor Camacho, el adiestrador decano explicó que el delantero no está apto, pues no pudo entrenar normalmente ya que volvió a sentir la molestia en el tobillo, con lo que Olimpia queda sin dos de sus delanteros habituales.

Ante esto, Garnero confirmó que Nicolás Morínigo, delantero de 18 años, será parte de la concentración de cara a esta nueva fecha.

“Arias y Mosquera están mejor”, asegura Garnero. La zona defensiva de Olimpia es la que más sufrió a lo largo del Clausura a raíz de las lesiones. Consultado por la situación de los lesionados, Daniel Garnero explicó: “Jorge Arias está mucho mejor, el fin de semana podría estar a la par de sus compañeros, así como Dairon Mosquera. Ambos están mucho mejor. Ahora, a Carlos Rolón le falta un poco más. Está mejor, pero aún queda un tiempo para que trabaje con intensidad”.

A renglón seguido comentó: “Con la lesión de Darío (Verón) y Jorge, nuestra dupla central titular, la defensa no se resintió tanto en algunos partidos, en otros nada, pero también tuvimos algunas falencias, pero es algo lógico. Por eso es fundamental tener un plantel amplio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario