Baches se reproducen con lluvia en zona de obras del metrobús - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de septiembre de 2018

Baches se reproducen con lluvia en zona de obras del metrobús

El tránsito vehicular en la zona del Metrobús se ve afectado por un enorme pozo que dificulta el paso de los automovilistas y del transporte público, el mismo se originó luego de las intensas lluvias del fin de semana. Mientras que obreros de la empresa contratistas continúan su trabajo a pesar de la lluvia.

Pozos de agua en la zona del Metrobús. Foto: Mirtha Ozuna.

Imágenes muestran el pésimo estado de la Ruta 2 Mariscal Estigarribia, en su intersección con la calle Juan Leopardi, en Fernando de la Mora.

Grandes pozos se originaron en algunas partes de la arteria principal, lo que dificulta el tránsito en esa zona, generando grandes colas de automóviles.

Los baches hacen más lento el tránsito en la zona. Foto: Mirtha Ozuna.

Automovilistas, así como también conductores del transporte público deben realizar maniobras para no pasar por los baches de la zona.

Por otra parte, obreros de la empresa contratista del Ministerio de Obras Públicas, Mota Engil SA, están trabajando también en la zona a pesar de la llovizna intermitente.

Lluvia dificulta los trabajos del proyecto Metrobús. Foto: Mirtha Ozuna.

Según manifestó uno de los trabajadores, las intensas lluvias de estos últimos días no permiten concluir algunas obras.
Charcos de agua se formaron tras las intensas lluvias del fin de semana. Foto: Mirtha Ozuna.

En la tarde del domingo se anunció el acuerdo entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con la empresa Mota Engil.

Mediante el documento suscrito, los trabajos continuarán con el compromiso de la cartera de Estado de brindar las condiciones necesarias a la firma constructura para acabar con las labores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario