Así atacó su perro a "Mili" Brítez - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de septiembre de 2018

Así atacó su perro a "Mili" Brítez

El conocido comunicador Milciades “Mili” Brítez fue atacado por su propio perro este jueves en horas de la mañana. Las dos personas que lo auxiliaron también acusaron heridas y de mayor gravedad. El perro fue sacrificado por los policías y el periodista relató los momentos por los que pasaron.



Este jueves a tempranas horas “Mili” Brítez fue auxiliado por dos personas cuando su perro Filippo, de la raza Doberman, lo atacó en su vivienda del barrio Villa Amelia de San Lorenzo. El jefe de la Comisaría 1era. de San Lorenzo Silvio Cantero explicó a la 970 AM que el periodista y los que lo ayudaron fueron atacados.

Brítez fue herido en el brazo derecho, uno de los que lo auxilió acusó mordeduras en el rostro mientras que el tercero tiene cortes en la pantorrilla derecha.

Explicó que los agentes policiales de la Comisaría 1era. de San Lorenzo recibieron el pedido de auxilio a través del 911 y los agentes acudieron a la casa. Como el animal estaba incontrolable, los agentes dispararon contra él.

Los tres heridos fueron derivados al Hospital de Calle’i de San Lorenzo. Brítez ya fue dado de alta mientras que los que lo auxiliaron aún se encuentran en observación.

En comunicación con la 1000 AM, Brítez relató lo sucedido. Dijo que una persona a quien identificó como Édgar estaba limpiando la alfombra del patio de la casa y él empezó a señalarle con su bastón algo que le quería mostrar.

Aparentemente, “Filippo” interpretó de forma errónea el gesto de Brítez por lo que saltó y le mordió el brazo derecho. Allí apareció Ricardo, el hermano de Édgar, tratando de ayudar al comunicador y en ese momento el perro muerde en el rostro al socorrista.

“Fue cediendo Filippo. Cuando me soltó a mí le atacó a Ricardo en la cara. Fue consecutivo. Le soltó a Ricardo y después nos metimos corriendo a la casa”, explicó.

Continuando con su relato, expresó que Filippo decidió atacar en ese momento a Édgar que es el que “mejor se lleva con él” y que en ese momento estaba tratando de arrinconar al perro.

“Estaba enceguecido Filippo. Logramos meternos a la casa para estar a salvo de él. Llamamos a la Policía y a la ambulancia. Lastimosamente tuve que dar la autorización para que le disparen al perro”, dijo.

Los tres fueron derivados al Hospital de Calle’i en San Lorenzo donde, según Brítez, fueron muy bien atendidos.

Dijo que todos sus perros están vacunados y que tras la muerte de Filippo se queda con otro, de la raza Rottweiler de 40 kg, además de otro can. Expresó que últimamente se volvió “animalero” ya que cobija en su vivienda a mascotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario