Alfio Oviedo se negó a jugar en la Reserva de Newell's - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de septiembre de 2018

Alfio Oviedo se negó a jugar en la Reserva de Newell's


El delantero paraguayo pide una oportunidad en la Primera División del conjunto argentino. "Me preguntaron si tenía ganas de jugar en reserva y les dije que no, porque no me parece una motivación", aseguró en un programa deportivo.

Alfio Oviedo arribó a la entidad rosarina procedente del club Cerro Porteño en julio pasado como uno de los refuerzos del equipo dirigido por el entrenador Omar De Felippe.

Sin embargo, el delantero paraguayo no se está adaptando al fútbol argentino, juega poco y ahora se negó a jugar en la Reserva. "Me preguntaron si tenía ganas de jugar en Reserva y les dije que no, porque no me parece una motivación”, sostuvo.

“Si vengo de una lesión, sí, para agarrar ritmo; pero vine para jugar en primera. Me sorprendió y no me gustó que me ofrecieran eso", añadió en el programa Zapping Sport.

Las declaraciones del Espectro del Gol fueron publicadas en el sitio Rosario3.com. Oviedo aseguró que no se fue a probar nada y pide más minutos para demostrar su talento.

“No vine como un 'pendejo' a probar nada, vine a aportar lo mío”, valoró. "Yo voy a poder demostrar mi potencial cuando tenga continuidad. Es difícil poder demostrar mi capacidad jugando poquito. Si tengo continuidad, será otra la historia", destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario