Alertan sobre LSD en fiestas juveniles: caen traficantes en barrio Jara de Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de septiembre de 2018

Alertan sobre LSD en fiestas juveniles: caen traficantes en barrio Jara de Asunción



Efectivos antidrogas allanaron una vivienda del barrio Jara de Asunción, donde detuvieron a tres jóvenes que vendían dosis de LSD a universitarios de la zona. En el lugar incautaron estupefacientes por valor de G. 30 millones.

El procedimiento se llevó a cabo anoche en barrio Jara, cerca de la Universidad Americana, donde allanaron una vivienda en la que encontraron a siete jóvenes, cinco de ellos brasileños y dos paraguayos.

En poder de los ocupantes encontraron 272 dosis de LSD, más de 90 gramos de marihuana y varios celulares, según confirmó a la 970 AM, Francisco Ayala, de la Secretaría Nacional Antidrogas.

“Hay circulación de este producto en locales nocturnos por parte de jóvenes que lo utilizan con mucha frecuencia y en gran cantidad”, comentó Ayala y señaló que la sustancia se deja derretir en la boca y en cuestión de minutos va causando efectos alucinógenos.

Explicó que el LSD es una sustancia que se adhiere a una lámina que trae unas 25 dosis y cada una vale 120.000 guaraníes, por lo que los traficantes tenían LSD por un valor aproximado de 30 millones de guaraníes.


Los detenidos son Cayo Enrique Aguilar Silva (20), Gabriela Bella Valentín (19) y un menor de 17 años, quienes son sindicados como los responsables directos de la comercialización de estupefacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario