Videos de cómo habrían matado y quemado a la joven del auto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 12 de abril de 2018

Videos de cómo habrían matado y quemado a la joven del auto


El vehículo del principal sospechoso de la muerte de Nathalia Lorena Silveira Alonzo fue hallado abandonado en Asunción y además los investigadores lograron acceder a imágenes de circuito cerrado donde se observa al hombre comprar lo que sería combustible para incendiar el rodado. El sujeto ya está fuera del país.
En las calles Bartolomé de las Casas y Guaraníes fue encontrado abandonado el vehículo Toyota tipo Corolla, color gris, con chapa BXU 473, del operador de radio AM, Ulises Núñez, quien está siendo buscado por ser sospechoso del crimen de la joven quien murió calcinada en San Lorenzo. El mismo ya estaría fuera del país, atendiendo que ayer compró pasajes para Argentina y abordó el bus, según la Policía.

“Desde ayer se monitorea la actividad del joven, pero ya adquirió pasajes para viajar a Argentina. Abordó el bus que lo trasladó y al mediodía ya salió de país”, dijo el comisario principal Fabio Sanabria.

Además de esto, según expuso el agente uniformado, Núñez aparecería en el video donde se observa a una persona incendiando el vehículo, con la víctima dentro.

A su vez, el subcomisario José Ayala detalló que en las imágenes se ve plenamente al joven que acerca el vehículo a un surtidor para comprar nafta y luego incendiar el rodado de la mujer. Ante esto se aguarda el video del circuito del local comercial.

Sostuvo que en cinco oportunidades la víctima y el supuesto victimario mantuvieron encuentros, de acuerdo a los datos recabados. Incluso una joven allegada de la fallecida manifestó que mantuvo un encuentro sexual con Ulises y Nathalia durante la Semana Santa.

Los directivos y el plantel de funcionarios de Radio 1º de Marzo comunicaron que se ponen a disposición de las autorizaciones policiales y del Ministerio Público, a fin de brindar cualquier dato que ayude a esclarecer lo ocurrido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario