Travestis lo retuvieron, lo desnudaron y le sacaron 3 millones de guaraníes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de abril de 2018

Travestis lo retuvieron, lo desnudaron y le sacaron 3 millones de guaraníes


Un hombre denunció que fue llevado a la fuerza en su propio vehículo sobre la calle Chaco Boreal hasta un departamento. Allí le obligaron a desnudarse y luego de una hora lo volvieron a soltar tras sacarle 3 millones de guaraníes.



El extraño caso ocurrió esta madrugada sobre Chaco Boreal casi Cecilio Ávila, calle que sale a la Avda. Mariscal López y que continúa en Venezuela.

José María Masi denunció que circulaba a bordo de su vehículo, cuando otro rodado le cerró el paso. De allí descendió un hombre canoso, quien le pidió ayuda por supuestos problemas mecánicos con su automóvil.

Masi bajó el vidrio para conversar y allí fue apuntado y amenazado con un arma de fuego. El sujeto le ordenó que pase al asiento trasero y en ese momento subieron tres travestis, quienes le vendaron los ojos y lo pasearon por unos 15 minutos.

Posteriormente llegaron a un departamento, lo ingresaron a una habitación y le obligaron a sacarse toda la ropa -siempre con los ojos cubiertos- y le exigieron que entregue todo el dinero que traía. En un momento dado la víctima se sacó la venda y vio que sus captores eran travestis.

Ante este descubrimiento uno de ellos le golpeó en el rostro y le volvió a colocar la venda. Luego de aproximadamente una hora lo volvieron a subir al vehículo y lo dejaron en República Francesa y Mariscal López. Los ladrones se llevaron los 3 millones de guaraníes pero no así el teléfono celular.

La denuncia fue formulada ante la Comisaría 6ª Metropolitana y el caso será investigado con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario