Socorro!!! Un ebrio sometió sexualmente a su propia madre de 69 años - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 2 de abril de 2018

Socorro!!! Un ebrio sometió sexualmente a su propia madre de 69 años




Nestor J. N., llegó de visita a la casa de su abuela cerca de las 21 horas del domingo, encontrándose con una espantosa escena: su tío completamente ebrio y semidesnudo sometía sexualmente a la mujer, quien se encontraba desnuda en su habitación de la casa ubicada en la compañía Naranaity de Villeta.

Desde hacía ya varios años, aquejada por una enfermedad, la mujer de 69 años vivía prácticamente postrada en una cama, bajo el cuidado de su hijo de 42 años; quien en lugar de eso, la ultrajaba. El hogar donde la abuelita había criado a sus hijos y nietos, se convirtió en su propio infierno, confirmó el comisario Emigdonio Miño, jefe de la comisaría 14 Central, interviniente.

Rápidamente, el jovencito llamó a su padre y en compañía de otro hijo de la abuela acudieron hasta el lugar, donde también llegaron agentes de la mencionada dependencia policial, quienes procedieron a la detención del autor del hecho, quien quedó a disposición de la Fiscalía. La víctima fue trasladada hasta el hospital de Villeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario