Sexagenario llevaba a niños a la escuela y los manoseaba por el camino - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 19 de abril de 2018

Sexagenario llevaba a niños a la escuela y los manoseaba por el camino





La fiscal de Limpio, Lissa Ruiz Díaz, imputó y solicitó la prisión preventiva para el chofer de un transporte escolar que fue denunciado por supuestamente manosear a los niños que transportaba.

La agente fiscal detalló en conversación con la 780 AM que algunos de los menores de edad, que viajan diariamente con el chofer de 60 años, afirman que el mismo los manoseo. Agregó que las víctimas son chicos que el ahora imputado llevaba diariamente en su transporte escolar, hasta dos instituciones educativas de la ciudad.

“Tenemos entendido que el imputado hace muchísimo tiempo que se dedica al transporte escolar, pero estas son las primeras víctimas que denuncian haber sido manoseadas por este señor”, resaltó Ruiz Díaz, quien precisó que el hecho punible de manoseo tiene una expectativa de pena máxima de 3 años de prisión.

Señaló que la imputación contra el sexagenario fue presentada luego del informe de una psicóloga que diagnosticó a una de las presuntas víctimas e indicó que tras la segunda denuncia presentada por otro menor de edad, solicitó la prisión preventiva del chofer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario