Retienen caramelos con cocaína en el aeropuerto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de abril de 2018

Retienen caramelos con cocaína en el aeropuerto







Agentes de la Senad incautaron en el Silvio Pettirossi varias cajas que contenían bolsas de caramelos y artículos de cotillón con cocaína dentro. El cargamento iba al exterior.

El procedimiento se llevó a cabo en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas detectaron un sospechoso cargamento.

Con intervención de la jueza Lici Sánchez se procedió a la apertura de los paquetes como anticipo jurisdiccional de prueba, a fin de confirmar la existencia de los estupefacientes y la cantidad.

“Lo que estamos abriendo hasta el momento contienen en un gran porcentaje cocaína y otros no, también tenemos productos de cotillón para evento infantil”, informó la magistrada a la 970 AM.

Uno de los cargamentos iba directo a Sídney, Australia y el otro a la República de Sri Lanka, en el subcontinente indio.

El Ministerio Público abrirá una investigación para identificar a los destinatarios de la carga, no obstante, se sabe que los nombres que figuran en los papeles son ficticios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario