“Payo” Cubas: Confirma que hubo “fraude monumental” y acusa a Tony Apuril - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 24 de abril de 2018

“Payo” Cubas: Confirma que hubo “fraude monumental” y acusa a Tony Apuril


“Fue un fraude monumental”, afirmó el virtual senador electo Paraguayo Cubas, del Movimiento Cruzada Nacional, respecto a la elecciones, y llamó a Efraín Alegre a desmontar el contubernio entre colorados y liberales para restar votos a la oposición.

Leer mas: Así se adulteraron los votos y las actas, según opositores



“Fue un fraude monumental y le afectó principalmente en los órganos colegiados”, afirmó el virtual senador electo Paraguayo Cubas, del Movimiento Cruzada Nacional, y llamó a Efraín Alegre a desmontar el contubernio entre colorados y liberales para restar votos a oposición.

“En nuestro caso nosotros tenemos por lo menos 400.000 votos más en senadores. Estoy recibiendo de todo el país. No tuvimos la capacidad de cubrir a nivel país nuestros certificados, pero sí tenemos amigos de otros movimientos que están enviando por centenas las actas y las estamos comparando con el TREP”, indicó Cubas.

“En lugares como Villarrica, por ejemplo, tenemos siete votos en una mesa y el TREP dice 0”, remarcó, a la vez de decir que presentarán las pruebas y pelearán junto con movimientos fraternos para defender la voluntad popular. “Que Efraín se asincere (y comparta las actas que tienen) y que sea más humilde y vamos a apoyarlos y vamos a conseguir que se realicen nuevas elecciones en Paraguay”, instó “Payo”.

“Esto tiene que suspenderse, que no entremos ninguno, que no juremos ninguno, pero hay un detalle también: Efraín tiene que dejar de ningunear a la población, especialmente a los movimientos pequeños. (...) Creo que Efraín tiene que dejar de echar mano a los problemas que tenemos en senadores y diputados para procurar salvar su pellejo. Que abra sus actas, porque acá en Alto Paraná colorados y liberales trabajaron al unísono, en Caaguazú, para cagarles a los movimientos pequeños porque ellos fueron los que se repartieron”, denunció.

“Estoy yendo a Asunción para que podamos trabajar con Patria Querida, con el PDP, ¿y qué vamos a hacer con Tony? Él está a favor de que Cartes jure. Pregúntenle a Tony de dónde sacó US$ 300.000 para los carteles. Siempre se dijo que ese grupo de Hagamos es un satélite de Cartes”, cuestionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario