Invicto y puntero el Expreso Decano sigue arrollando rivales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 15 de abril de 2018

Invicto y puntero el Expreso Decano sigue arrollando rivales


Olimpia sigue justificando liderato y su invicto en el torneo Apertura 2018, venciendo por 4-2 al Independiente de Campo Grande.

Olimpia goleó por 4-2 al Independiente de Campo Grande, en el encuentro de la fecha 12 del torneo Apertura 2018. El conjunto Decano mostró un buen fútbol y consiguió otros tres puntos que lo aploman aún más al frente del campeonato.

EL PARTIDO. El puntero del campeonato salió con fuerza ante Independiente, propuso buen juego y rápidamente encaminó el partido a su favor en el Manuel Ferreira. Sobre los 10 minutos el juvenil Fernando Cardozo tuvo para abrir la cuenta para el Franjeado pero en la boca del arco no pudo empujar el balón, tras el pase de Néstor Camacho.

El fútbol del Decano siguió creciendo con los minutos, entrando por todos los costados y el gol solo era cuestión de tiempo.

Roque Luis Santa Cruz fue el encargado de hacer el primero sobre los 25', luego de recibir un pase filtrado de William Mendieta y definir fuerte por bajo para meter el balón cerca del palo izquierdo del portero Pablo Gavilán.

Olimpia mantuvo el ritmo intenso con la ventaja, pero careciendo de un poco de efectividad para conseguir capitalizar las situaciones claras y ampliar el resultado. Mientras que Independiente quedó confundido, lejos de una reacción.

Recién a los 40' llegó el segundo tanto por intermedio de Fernando Cardozo. El juvenil apareció en el centro del área para conectar de cabeza un excelente centro desde la derecha de Sergio Otálvaro y así estableció un justo 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, Olimpia cedió la posesión a Independiente que buscó el descuento como pudo, pero evidenció poca fuerza en ofensiva.

El rival pasó largos minutos asediando la portería, hasta que Néstor Camacho se lanzó a la contra y cerca de uno de los vértices del área grande sacó un poderoso remate que se metió en el arco de Gavilán para el 3-0 sobre los 63'.

El pleito parecía liquidado, pero dos minutos después llegó Eduardo Duarte para aprovechar un rebote de Alfredo Aguilar y descontar el encuentro en el Manuel Ferreira.

Minutos después William Mendieta convirtió el cuarto tanto del Olimpia a los 74', pero el choque finalmente no pudo terminar en goleada ya que a los 89' Tito Frutos consiguió descontar el juego y cerrar el partido con un 4-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario