Fiscalia confirma que Mujer no se intoxicó con tarjeta en la estacion de servicio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 6 de abril de 2018

Fiscalia confirma que Mujer no se intoxicó con tarjeta en la estacion de servicio


El análisis realizado a la tarjeta que recibió una mujer en una estación de servicios descarta la presencia de cualquier sustancia. La joven sufre ataques de pánico y esto es lo que le habría pasado. El denunciado perdió mucho trabajo por este caso.


El fiscal José Morínigo solicitó al Juzgado la desestimación de la denuncia formulada por María Paz Paredes Ortigoza, quien dijo haberse intoxicado con una tarjeta que le entregaron en una estación de servicios.

El estudio elaborado en el laboratorio forense descartó la presencia de químicos en dicho cartón. Otro análisis en busca de la supuesta burunganda también dio resultado negativo, al igual que el examen de sangre y orina practicado a la supuesta víctima, quien no tenía nada extraño en su organismo.

En tal sentido, el doctor Pablo Lemir explicó que la burundanga, utilizada muchas veces con fines de robo o abuso sexual, no puede tener efectos por un simple contacto, sino que se necesita el consumo del mismo.

“Esta joven tuvo esos signos que pudieron haber sido consecuencia de un ataque de pánico, o un tema psicológico, el padre nos había manifestado que hace un mes que tenía su vehículo, era la primera vez que cargaba combustible”, comentó Morínigo en entrevista con la 970 AM.

Por su parte, el joven afectado por la denuncia, quien se presentó ese mismo día ante las autoridades para colaborar con la investigación, reveló que perdió mucho trabajo después de que la imagen de su tarjeta se difundió por todo internet.

Afortunadamente el denunciado no llegó a ser imputado ya que nunca se reunieron elementos suficientes como para llegar a esa instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario