Encuentran muerto a un hombre en su domicilio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 24 de abril de 2018

Encuentran muerto a un hombre en su domicilio






Un cadáver con varias heridas de arma blanca fue hallado en un departamento de Limpio. El o la responsable se llevó el automóvil de la víctima y se desconocen las circunstancias del crimen.

Daniel Gerónimo Salas Rolón de 35 años es la víctima del homicidio perpetrado ayer en su propio domicilio, un departamento ubicado en la Avda. San José y Pedro Juan Caballero de la ciudad de Limpio.

El occiso presentaba múltiples heridas de arma blanca, golpes y rastros de lucha y forcejeo, por lo que se presume hubo una fuerte pelea antes del crimen, según confirmó a la 970 AM el Crio. Nery Duarte, jefe policial de Limpio

Alrededor de las 20:00 de ayer, la concubina recibió un mensaje desde el número de su pareja, en el cual se le solicitaba un giro porque supuestamente había sufrido un accidente de tránsito. Los familiares intentaron comunicarse minutos más tarde pero el dispositivo ya se había apagado.

El autor del asesinato se llevó el automóvil de la víctima, sin embargo, los investigadores descartaron que el móvil del crimen sea el robo, ya que dentro del departamento encontraron la billetera y demás pertenencias de la víctima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario