Captura internacional contra asesino confeso de joven quemada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 13 de abril de 2018

Captura internacional contra asesino confeso de joven quemada







La Policía emitirá una orden de captura internacional contra Ulises Núñez, autor confeso del horrendo crimen de Nathalia Silveira. No descartan a un segundo involucrado.

El jefe de Investigación de Delitos, Crio. Fabio Sanabria , explicó que la versión de Ulises Núñez, autor confeso del homicidio, viene a confirmar la misma hipótesis que manejaban desde un principio, pues desde el día uno apuntaban a él como principal sospechoso.

“Antes de ayer teníamos la información de que era esta persona, la conducta de Ulises desde lo ocurrido nos hacía sospechar de su autoría”, comentó el comisario Sanabria en entrevista con la 970 AM.

Además de su declaración en sí, existen varios elementos encontrados y actitudes que vinculan a Ulises en el homicidio.

Este jueves hallaron su automóvil abandonado en Asunción y descubrieron que ya había comprado pasajes para viajar a la Argentina, lugar donde se estaría escondiendo de las autoridades.

En tal sentido, el Crio. reveló que ya se emitió orden de captura a nivel nacional contra Ulises Núñez y que ya conversaron con sus pares argentinos sobre el caso por lo que ahora ordenarán su captura internacional.

Respecto al crimen, el comisario Sanabria reconoció que podría existir una segunda persona involucrada y que ahora trabajan en su identificación y localización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario