Agentes del grupo “Lince” aprehenden a dos presuntos motochorros - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 26 de abril de 2018

Agentes del grupo “Lince” aprehenden a dos presuntos motochorros


Del poder de uno de ellos se incautó un revólver y la motocicleta sobre la cual se desplazaban no tenía matrícula.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas - Grupo Lince aprehendieron a dos personas que reaccionaron de manera sospechosa al divisar a los uniformados.

De acuerdo a los datos, aproximadamente a las 18.20 de la fecha, a la altura del Kilómetro 8 Lado Acaray, sobre la Avenida Colombia, en Ciudad del Este, dos agentes policiales de la referida unidad realizaban una patrulla de rutina por la zona cuando alcanzaron a dos jóvenes que se desplazaban también sobre una motocicleta.

Los uniformados dieron la voz para que los chicos se detengan, a fin de identificarlos, ya que el biciclo motorizado de los muchachos no tenía chapa.

Sin embargo, ese fue el momento en que los ciudadanos pasaron a ser sospechosos, ya que emprendieron una rauda huída.

La reacción, entre tanto, no dio sus frutos para los motociclistas, ya que los Linces los alcanzaron sin mayores inconvenientes y los obligaron a detenerse. Al ser cateados, del poder de uno de ellos se incautó un revólver, con seis cartuchos.


El arma de fuego incautada de los sospechosos.


Tras la identificación de los sospechosos, se definió que se trataba de Rogelio Ramón Trinidad Peralta (20) y de F. J. P. (17).

Finalmente, los agentes llevaron a los aprehendidos a la comisaría jurisdiccional desde donde se comunicó el procedimiento al Ministerio Público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario