Pedro Juan Caballero: Violada y embarazada a los 13 años, se embarazó otra vez a los 16 y falleció - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de marzo de 2018

Pedro Juan Caballero: Violada y embarazada a los 13 años, se embarazó otra vez a los 16 y falleció



A los 13 años fue violada y embarazado, fruto de ello tuvo un hijo. Ahora a las 16 años volvió a embarazarse (de una pareja estable) y gestaba mellizos, en la madrugada de este martes la adolescente falleció, al igual que uno de los bebés, en tanto el otro pugna por vivir.

La directora del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Ingrid Montanía, confirmó a medios de comunicación, que en la noche del lunes la joven madre fue llevada de urgencia a ese centro sanitario, tras un pico de hipertensión.
“Por esas complicaciones posteriores ella hizo una coagulación intravascular diseminada, que es lo que lleva a la muerte”, explicó la profesional a la emisora 1080 AM.

Los informes que se relevaron en torno al caso mencionan que la víctima llevaba cinco meses y medio de embarazada y que no cuenta registros de tratamiento prenatal.

La tragedia de la adolescente comenzó hace 3 años, cuando su padrastro la violó y embarazó. El victimario fue condenado a 18 años de cárcel por el hecho.

Mientras tanto la fiscalía analiza la situación del que era la pareja actual de la chica, un hombre de 35 años. No descarta de que sea imputado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario