VIDEO| Delincuente se lanza al río para huir y el grupo Lince de la Policía Nacional igual lo atrapa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 28 de marzo de 2018

VIDEO| Delincuente se lanza al río para huir y el grupo Lince de la Policía Nacional igual lo atrapa


Los agentes uniformados del Grupo Lince de la Policía Nacional detuvieron a un delincuente que trató de escapar lanzándose al río en la zona de Sajonia. La ciudadanía aplaudió en las redes sociales esta actuación.



Durante este Miércoles Santo, tres sujetos fueron aprehendidos en el barrio Itá Pytá Punta (zona Sajonia), de la ciudad de Asunción. Los sospechosos cuentan con varios antecedentes penales como Robo Agravado, Hurto Agravado, Tenencia de sustancia estupefacientes, y otros.

Lo llamativo del operativo fue cuando uno de los hombres, quien es un supuesto peajero de la zona, antes de ser atrapado intentó huir de los agentes lanzándose al río Paraguay. En ese instante, los “linces” no dudaron en pedir prestada una canoa para finalmente capturar al joven y de paso salvarlo para que no se ahogue.

“Él pensó que al lanzarse al agua iba a escapar de los linces, pero está loco este”, se oye decir a uno de los testigos que grabó parte del procedimiento policial. “¿Qué tal el agua, oficial? Él tipo pensó que iba a escapar de ustedes”, agrega dirigiéndose a uno de los intervinientes, quien hace el gesto de “al pelo” (visto bueno) a la cámara.

En las redes sociales, la ciudadanía destacó la labor que desempeñaron los uniformados en este caso y también en los demás, mediante los cuales controlan que no ocurran delitos en la vía pública.

Así también ayer se destacó la actuación de los agentes que se encontraban realizando patrulla preventiva, cuando recibieron el auxilio de una persona de sexo femenino que aparentemente habría perdido el conocimiento en la vía pública, por lo cual los uniformados le brindaron los primeros auxilios y posterior traslado a un centro asistencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario